LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

18/04/17   13 AUDIENCIAS EN  ALTO RIO SENGUER Y RIO MAYO  Hoy, a partir de las 14 horas, comenzaran las actividades judiciales programadas para las localidades Alto Rio Senguer y Rio Mayo. Los funcionarios y empleados de la Oficina Judicial, el Juez   Roberto Casal, representantes del Ministerio Publico Fiscal y el Ministerio de la Defensa Publica ,serán los responsables del desarrollo de los actos judiciales.

En la oportunidad, comenzaran con dos peticiones de condenados, que permanecen alojados en la comisaria de Senguer. En tanto, el miércoles 19, desde las 9 de la mañana, en las oficinas del Juzgado de Paz de Rio Mayo, están programadas once audiencias judiciales.

En este contexto, se realizaran un juicio oral y público, por el delito de lesiones leves. Luego, se pedirá la apertura de investigación de cinco legajos judiciales, donde se investigaran las denuncias por los presuntos delitos de: amenazas, estafas, violación de domicilio y robo.

Finalmente, abordaran audiencias de conciliación, criterio de oportunidad, y dos peticiones de condenados.

 
18/04/17   Mañana no habrá clases en las escuelas del Valle y Puerto Madryn      Lo confirmó Gilardino y sostuvo que será en todos los niveles educativos. Además se refirió a la situación actual de la turbiedad del rio que genera inconvenientes con el suministro del agua en distintas localidades y dijo que “siguen estando altos”.

ver mas >>>>>

18/04/17 La Cámara Federal de Córdoba rechazó excarcelar a Milani   El ex jefe del Ejército seguirá detenido en el Hospital Penitenciario de Ezeiza donde permanece desde la semana pasada. Había pedido la prisión domiciliaria o la "tobillera electrónica".  La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba rechazó el pedido de excarcelación del ex jefe del Ejército, César Milani, en la causa en que se investiga la detención ilegal y torturas a tres personas en La Rioja durante la dictadura.

18/04/17   Resolución de la AFIP en beneficio a áreas afectadas por el temporal en Chubut  La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) emitió este lunes una Resolución General estableciendo para las áreas afectadas por fenómenos meteorológicos en la Provincia del Chubut “un plazo especial para la presentación y pago de las obligaciones impositivas y las correspondientes al Régimen de Trabajadores Autónomos y al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), con domicilio fiscal registrado y/o actividad desarrollada en el territorio de la Provincia del Chubut”.

 

(Se adjunta Resolución completa de la AFIP N° 4027/2017)

--
 
18/04/17 

 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA