LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

27/02/17  Bortagaray destacó entrega de viviendas en Comodoro Rivadavia y dijo que el IPV “está trabajando muy bien”  El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray ponderó la entrega de viviendas realizada el jueves pasado en Comodoro Rivadavia con motivo del aniversario de esa ciudad al sostener que muchas familias esperaron muchos años para recibir sus casas.

Bortagaray destacó que “el organismo está trabajando muy bien” al señalar que “estamos poniendo mucha energía para la concreción de proyectos y dándoles velocidad para definir los casos que se nos presentan”.

ver mas >>>>>

27/02/17    Policía se capacita con Fiscalía  para fortalecer su tarea  El Fiscal General de Trelew, Omar Rodriguez y el asesor legal de la Policía del Chubut, Leonardo Cheuquemán están realizando una serie de Jornadas de Capacitación destinadas al Personal Policial de la Unidad Regional de Trelew.  Estos encuentros apuntan a reforzar y consolidar los conocimientos de las herramientas normativas para poder aplicar en forma correcta del Código de Procedimientos.  

En función de ello es que se abordan los siguientes temas: función de Policía Judicial, Acta de intervención, testigos de actuación, imputaciones, aprehensiones, arrestos, requisas, allanamientos, registros fílmicos, inspección vehicular, alcances de tipos penales a funcionarios públicos y Ética profesional, entre otros.

En cada reunión participan 40 efectivos de las Comisarías de la ciudad (en su franco de servicio) quienes manifiestan interés en las temáticas que se relacionan con su quehacer cotidiano y un buen flujo de consultas que son evacuadas por los capacitadores.

ver mas >>>>>

27/02/17 Chubut fascinó al país y parte del v mundo con el eclipse anular de sol   Las localidades de Facundo, Camarones y Sarmiento, donde mejor se pudo observar el fenómeno, estuvieron colmadas de visitantes y de investigadores nacionales e internacionales. Canal 7 de Rawson transmitió en vivo en simultáneo desde dos puntos diferentes y prestó apoyo tecnológico a la señal de cable nacional TN y al diario Clarín.

Chubut fascinó al país y gran parte del mundo este domingo por ser la región donde pudo verse en plenitud el eclipse anular de sol. Las localidades de Facundo, Camarones y Sarmiento fueron los puntos de la provincia donde el fenómeno se observó claramente lo que convocó a miles de visitantes y a más de 150 investigadores, científicos nacionales e internacionales.

ver mas >>>>

 

 

 
 
 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA