LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

23-07-17 Das Neves entrega 26 nuevas viviendas este domingo en Rawson   Será a las 11 horas en un acto que presidirá en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.     Un nuevo domingo de entrega de viviendas encabezará el gobernador Mario Das Neves este 23 de julio a partir de las 11 de la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson.  Concretamente en el Salón de los Constituyentes, el mandatario presidirá la entrega de un total de 26 nuevas unidades habitacionales, tipo dúplex, construidas por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en la ciudad capital.

Se trata de una primera etapa de un barrio, cuya entidad intermedia es la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Limitada de Rawson, y que fue ejecutado en cercanías de la doble trocha que une Rawson con Playa Unión, demandando una inversión millonaria por parte del Gobierno de la Provincia del Chubut.

23-07-17    Das Neves negó que la producción del valle esté en riesgo y aseguró que el funcionario que lo dijo “tendrá que pedir disculpas a la gente”  El gobernador Mario Das Neves negó que la producción del Valle Inferior del Río Chubut esté en riesgo por las lluvias extraordinarias y si continúa la crecida del río y desmintió al funcionario provincial que así lo expresó.

“Quiero desmentir a un funcionario nuestro que hoy salió en el diario a decir que la producción del valle estaba en peligro. Eso es mentira, se equivocó y tendrá que pedir disculpas a la gente” afirmó contundente este domingo el gobernador durante un acto en el que entregó viviendas y equipamiento a emprendedores de la ciudad de Rawson.

ESTO ES UNA ADELANTO


23-07-17      Ruta 63: Continúan a buen ritmo los trabajos de pavimentación  Pese a las condiciones climáticas, Vialidad Provincial realiza movimientos de suelo en el tramo entre el Paraje El Molle y la localidad de José de San Martín.  Cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador Mario Das Neves con los pobladores de una amplia zona del interior, la Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, continúa con los trabajos previos a la pavimentación de la Ruta Nº 63 entre el Paraje El Molle y la localidad de José de San Martín.

VER MAS >>>>


23-07-17    Detuvieron a un cabo del Ejército por amenazar a un grupo de jóvenes con una pistola en Río Mayo  Un cabo del Batallón de Ingenieros 9 de Río Mayo, fue detenido ayer a las 6:30 portando una pistola 9 milímetros con la que minutos antes habría amenazado a un grupo de jóvenes.  El suboficial de 29 años, de quien no trascendió su identidad, fue detenido a la salida de la zona de boliches de ese poblado.
Según investiga la Policía, un grupo de jóvenes salió del pub "Molino Rojo" y se puso a beber en la plaza ubicada en Perito Moreno e Yrigoyen. Y cuando el cabo del Ejército pasó frente a ellos, uno le preguntó: "¿Qué mirás?".
El suboficial de 29 años, según las víctimas, habría dado media vuelta, sacó un arma de su cintura y se dirigió hasta el grupo. Sin mediar palabra se acercó y cuándo uno de los jóvenes le preguntó sí tenía un arma, efectuó un disparo al suelo. Luego se fue caminando por la calle Perito Moreno en dirección a la comisaría.
Los tres jóvenes, intimidados por el accionar del soldado, se dirigieron rápidamente a la dependencia policial, pero por el otro lado de la plaza. Al llegar, alertaron sobre la situación al cabo primero Leonardo Partenuc y al agente Marcelo Alvarez. Le indicaron que el atacante era el joven que caminaba frente a la comisaría.
Los policías interceptaron al soldado en la avenida Yrigoyen y en la requisa, dirigida por el segundo jefe de la dependencia José Colinecul, encontraron una pistola Bersa 9 milímetros con 12 proyectiles. Uno de ellos en recámara.
Según se informó, el hombre habría

VER MAS >>>>>


23/07/2017   


23/07/2017      Das Neves entregó 26 nuevas viviendas y  equipamiento a 16 a emprendedores de Rawson Fue este domingo al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.   El gobernador Mario Das Neves resaltó la satisfacción de “un domingo estar entregando viviendas” al encabezar en la Casa de Gobierno un acto en el que 26 familias de Rawson recibieron las llaves de sus nuevas casas y 16 emprendedores obtuvieron equipamiento para llevar adelante sus emprendimientos productivos.

Ante un colmado Salón de los Constituyentes, donde se realizó el acto, Das Neves remarcó que “es muy grato un domingo estar entregando viviendas y también algunos proyectos a emprendedores, así que no es un domingo más”. 

VER MAS >>>>

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA