LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

10/07/17   “La Hoya” se disfrutó con todo este fin de semana    El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Hernán Alonso, vivió un fin de semana a pleno con un número importante de visitantes y un domingo de sol ideal para la práctica del esquí. Arrancó la temporada alta con grandes expectativas.

El titular de CORFO destacó que el centro de esquí ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel abrió sus puertas el pasado sábado 1 de julio con nieve y los servicios funcionando como corresponde. “Estamos hablando de un cerro renovado en varios aspectos”, manifestó el funcionario provincial.

“Ayer sábado estuvimos recorriendo los espacios gastronómicos que este año se encuentran a cargo de Chubut Deportes”, comentó, resaltando al mismo tiempo la calidad del servicio que ofrece el ente deportivo chubutense, que conduce Walter Ñonquepan, y valoró la elección de una carta con “precios sumamente accesibles” al bolsillo de la familia.

Alonso ponderó luego que para la semana entrante hay un pronóstico de nieve alentador en la montaña, lo cual permitirá habilitar el total de las pistas. “Se puede observar -añadió- movimiento de turistas. Esperamos al grueso de los visitantes ya que comienzan las vacaciones de invierno en la provincia”, como así también en el resto del país.

Trabajo arduo

Por otro lado, subrayó el trabajo previo de cara al inicio de la temporada 2017 no sólo en la parte operativa sino que también en términos de promoción y posicionamiento del producto nieve, tan importante para la economía regional. “Esperemos que la opción de La Hoya sea una de las preferidas a nivel país durante este invierno”, completó.

 

10/07/17   Arcioni presidió en Rada Tilly los festejos por el 201° Aniversario de la Independencia   Esta es una fecha importante y sentida para todos los argentinos porque recordamos nuestra Independencia”, afirmó el vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, quien junto al intendente de la ciudad de Rada Tilly, Luis Juncos, presidió la tradicional celebración del Día de la Independencia.
Del acto realizado en la Plaza Roque González participaron la diputada nacional Ana Llanos; el administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly, Gilda Olguin; el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta entre otras autoridades municipales y vecinos.
En primer término ingresaron las banderas de ceremonia de la Escuela Nro. 12, 217, 407, 718, Tilly Sueños, Everardo de Casa Tilly, Jardín Hakuna Matata, Bomberos Voluntarios y Primeros Auxilios, Grupo Scouts “Cristo Rey” y Centro de Jubilados.

leer mas >>>>>

 

10/07/17    Das Neves firma mañana con Nación convenio para ejecutar obras en Comodoro Rivadavia   El mandatario estará este lunes en Buenos Aires firmando cuatro obras clave para la ciudad petrolera que se ejecutarán en el marco de la emergencia climática. El acto se efectuará a las 13 horas en el Ministerio de Economía.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmará este lunes con el gobierno nacional un convenio para la ejecución de cuatro obras trascendentales para Comodoro Rivadavia.

Se trata de los pluviales para los barrios General Mosconi, Laprida, zona Sur y el de calle Luis Beltrán.

El mandatario rubricará los convenios este lunes a las 13 horas en el Ministerio de Economía de la Nación para llevar adelante las obras que serán financiadas con fondos nacionales en el marco de la emergencia climática.

Días atrás el propio gobernador al cumplir agenda oficial en la ciudad petrolera anunció la firma de este convenio que permitirá la construcción de desagües pluviales en distintos sectores de Comodoro.

En la oportunidad Das Neves había indicado que “vamos a firmar un convenio marco de obras de la emergencia climática para Comodoro Rivadavia, que incluye el desagüe pluvial en barrio General Mosconi, de la calle Luis Beltrán, el pluvial del barrio zona sur, y el de barrio Laprida”.

De esta forma el mandatario provincial estará este lunes en el Ministerio de Economía de la Nación concretando la firma del convenio para la realización de cuatro obras clave para Comodoro Rivadavia.

10/07/17   Das Neves firma un convenio del proyecto “Meseta Intermedia” en el marco del Programa Nacional Nuevas Áreas de Riego  El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmará este lunes a las 13 horas en el Ministerio de Economía de la Nación, un convenio referido al proyecto “Meseta Intermedia” en el marco del Programa Nacional Nuevas Áreas de Riego.

Además de concretar la firma de obras para la ejecución de desagües pluviales en Comodoro Rivadavia, el mandatario también firmará un convenio relacionado a la Meseta Intermedia.

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA