<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

La obra fue licitada tiempo atrás durante un acto que el propio Das Neves encabezó en Rawson acompañado por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, entre otros.

Antes de finalizar el mes de mayo, el gobernador firmó un decreto, refrendado por los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino y de Infraestructura, Alejandro Pagani, adjudicando la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Sargento Cabral a la empresa Esquel Construcciones S.R.L. por un valor superior a los 11.500.000 pesos; rechazándose la oferta presentada por la firma Peña Construcciones S.R.L. “por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación”.

Ahora a partir de la rúbrica del respectivo contrato, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de 360 días para construir el nuevo edificio sanitario que contará con 440 metros cuadrados de superficie.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO