LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

12/06/17 Concurso de ingreso a Vialidad Provincial  para personas con Discapacidad e Idoneidad Es para cubrir un cargo de Encargado de Mantenimiento. La inscripción se efectuará el 29 y 30 de junio en horario administrativo en la sede del organismo vial en Rawson. El concurso se realizará el día 6 de julio próximo.

La Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, informa a la comunidad que la Administración de Vialidad Provincial acaba de realizar un llamado a Concurso de Ingreso de Antecedentes y Oposición para personas con Discapacidad e Idoneidad, a los efectos de cubrir un cargo de Encargado de Mantenimiento.

ver mas >>>>>>

 

12/06/17   Esquel: Avanza la construcción  de la Escuela Nº 791    A buen ritmo continúa la construcción del edificio propio para la Escuela Secundaria N° 791, de la ciudad de Esquel. Se trata de una esperada obra para la comunidad educativa, que contempla además un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la realización de actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales.

En el marco de las inversiones que el Gobierno del Chubut conducido por Mario Das Neves lleva a cabo en materia de infraestructura escolar, está en plena ejecución una obra largamente anhelada por directivos, docentes y alumnos de la 791, hoy funcionando junto a una Escuela Primaria en el barrio Badén.

ver mas >>>>>

12/06/17 Ocho nuevos médicos finalizaron sus Residencias en el Hospital Zonal de Esquel   También ingresaron los nuevos profesionales que a partir de este mes de junio comenzarán a formarse como especialistas en el nosocomio cordillerano. 

En el marco de las Residencias del Equipo de Salud que se llevan adelante en el Hospital Zonal de Esquel, recientemente se realizó una nueva ceremonia de egreso de 8 profesionales médicos que culminaron su formación como especialistas de Clínica Médica y Pediatría y, en tal sentido, ahora pasarán a formar parte de los equipos de trabajo de los nosocomios dependientes del Ministerio de Salud de la provincia, que conduce Ignacio Hernández.

 

ver mas >>>>>>

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA