<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

En representación del gobernador Mario Das Neves, en el acto de entrega de viviendas y títulos de propiedad, habló el presidente del IPV, Martín Bortagaray, quien fue el encargado de transmitirles a las familias presentes el afectuoso saludo del gobernador Mario Das Neves, explicando que el mandatario chubutense no pudo estar presente debido a las fuertes ráfagas de viento que imposibilitaron el normal arribo del vuelo proveniente de Rawson. “Envía un fuerte abrazo para todos y la verdad tenía muchas ganas de estar acá participando”, expresó en relación al mandatario provincial.

Seguidamente el funcionario indicó que la casa propia representa un logro muy importante para la vida de cada familia. “Es un día emocionante. Espero que disfruten y que sigamos entregando muchas más soluciones habitacionales en Esquel”, agregó.

Es preciso mencionar, además, que este viernes los vecinos recibieron las llaves de 17 viviendas de un total de 60 que integran el proyecto Siprosalud II, plan localizado en cercanías del 28 de Junio. “Esto hace que avance la consolidación del barrio y tomar pertenencia de un sector”, agregó Bortagaray.

Otras de las autoridades que estuvieron presentes fueron el ministro de Gobierno, Pablo Durán; el presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Hernán Alonso, el ex intendente de Esquel, Rafael Williams; el subsecretario de Bosques, Leonardo Aquilanti y el concejal Crhistian Pasquini. Además participaron también los intendentes de Trevelin y Gualjaina, Omar Aleuy y Marcelo Limarieri, respectivamente, entre otras autoridades y funcionarios.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO