<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

En la oportunidad, Castagno, explico la propuesta de acuerdo realizado entre la Fiscalía, el acusado y su abogado defensor.

Con respecto a los hechos, indico que los mismos ocurrieron el 3 de diciembre del 2015, a las 00:20 aproximadamente, cuando el acusado ingreso por la fuerza, a un domicilio ubicado sobe la calle Malvinas Argentinas, del barrio Parque 21 de junio.

En ese lugar, sustrajo una computadora, un TV Led, y una mochila del Ejercito Argentino. También se llevo una camiseta de equipo de futbol, cinco calzoncillos bóxer, una gorra y una remera.

Finalmente , la llamada de un vecino a la policía, permitió que interceptaron un vehículo, procediendo a la detención del sospechoso y la recuperación de la mayoría de los elementos sustraídos.

Luego, la representante de la parte acusadora, describió los elementos de prueba, testimoniales y documentales, colectados por el Ministerio Publico Fiscal.  

Sobre la calificación legal escogida, las partes, acordaron que se trataba de un hecho de robo simple consumado. En tanto, la pena consensuada,  fue la aplicación de una condena de ocho meses de prisión, de ejecución condicional.

A su turno, Oyarzun, acompaño la propuesta del Ministerio Publico Fiscal, manifestando su conformidad de que se proceda abreviadamente en este caso.

Así las cosas, Troman, reconoció los hechos descriptos en la acusación pública, asumió su participación en los mismos, y manifestó su acuerdo con la pena propuesta por las partes.

Después de contralar la seriedad del acuerdo propuesto por las partes, Casal, procedió a dictar una sentencia condenatoria contra Eduardo Andrés Troman, como autor responsable del delito de robo simple consumado. En consecuencia, le impuso una pena de ocho meses de prisión de cumplimiento condicional.

También durante el plazo de dos años deberá: fijar domicilio, comparecer, en forma trimestral, ante el Trabajador Social, abstenerse de concurrir al lugar de los hechos, y finalizar sus estudios de nivel secundario.

 

Lic. Jorge Manuel Juárez

 Oficina de Comunicación Institucional

28 de julio 430 - Sarmiento - Chubut

T: 0297- 4898327

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO