<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

Acompañando a la ministro en la apertura del encuentro estuvo el intendente local, Rubén Calpanchay; el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia del Chubut, Facundo Moreira; y la directora de la Niñez, Soledad Contín.

Al mismo tiempo y aprovechando la visita a la localidad, Huichaqueo recorrió el Centro de Atención Familiar “Los Pilquines”. Allí acordó capacitaciones para el personal que desempeña funciones en la institución, en la cual se atienden a 40 niños de la localidad.

En este sentido, la ministro de la Familia y Promoción Social del Chubut remarcó que “el objetivo del encuentro fue capacitar a los Servicios de Protección de Derechos en las misiones, funciones y facultades que tienen dentro de su trabajo, como así también fue una reunión donde cada uno pudo presentar un diagnóstico de cómo se trabaja en cada localidad y en base a eso poder fortalecer su tarea diaria”.

“Se acordó que el próximo encuentro sea el día 11 de julio en la localidad de Río Pico, y con esto la idea es seguir profundizando las capacitaciones que hacen al fortalecimiento del trabajo de cada uno de los operadores y coordinadores de los Servicios de Protección de Derechos”, agregó Huichaqueo.

Luego, la ministro detalló que “mantuvimos una reunión en el Centro de Atención Familiar ‘Los Pilquines’, donde pudimos conversar con el personal que allí se desempeña, ver el funcionamiento del lugar, ya que atienden alrededor de 40 niños”.

Y señaló: “en este lugar hemos realizado una inversión importante, a través del CDI (Centro de Desarrollo Infantil) que son fondos de Nación, aproximadamente 200 mil pesos en equipamiento y lo que estamos haciendo ahora, más allá de poder traer todos los equipos para las actividades del lugar, es capacitar al personal ya que hacía años que no se llevaba adelante”.

Por último, Huichaqueo indicó que “me reuní en Gobernador Costa con el equipo de Acción Social y este miércoles estaré por Paso de Indios”.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO