<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

 

Los policías prestan servicio en distintas comisarías de la ciudad de Comodoro Rivadavia y al momento de producirse la detención del vehículo, vestían el uniforme de la institución policial.

Al respecto Avilés expresó que “como lo hemos dicho en varias oportunidades vamos a ser estrictos con quienes no estén a la altura de las circunstancias al vestir el uniforme policial, porque se hace un esfuerzo muy grande para dotar de todos los recursos a la fuerza y lo que es más grave es que por unos pocos, la sociedad juzgue a todos nuestros efectivos cuando la conducta de la inmensa mayoría de quienes integran la fuerza es intachable”.

“La comunidad debe quedarse tranquila en el sentido que desde la conducción de la institución queremos una fuerza que cumpla con su deber de proteger a los ciudadanos y ese camino nunca lo vamos a dejar de lado”, expresó el jefe policial.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO