<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

“Además se tomó contacto directo con las Subsecretarías de Asuntos Municipales y de Transporte” indicó García, explicando que ambos organismos también están incluidos dentro de lo que es el Plan Invernal”.

“Hicimos un repaso de los protocolos además de establecer los mecanismos de comunicación ante el alerta que estamos atravesando de lluvias y nieve en la provincia que se extenderá según los pronósticos hasta el fin de semana”, dijo el subsecretario y agregó que “también hemos diagramado acciones ante eventuales cortes de ruta si los hubiera por las condiciones del clima en algunos sectores”.

García afirmó que “estamos haciendo un monitoreo permanente de la situación porque luego de la nieve y la lluvia habrá temperaturas bajas extremas y esto va a complicar seguramente la transitabilidad”.

De todos modos el funcionario resaltó “la importancia de las tareas de prevención y asistencia que entre los organismos realizamos en el mes de mayo a partir de experiencias anteriores en relación a este tipo de condiciones climáticas”.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO