<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

Ejecutado con financiamiento del Consejo Federal Pesquero y con una duración de 2 jornadas consecutivas (jueves y viernes), el curso contó con la participación de la totalidad de los trabajadores y reunió a numerosos disertantes, tanto de la Secretaría de Pesca provincial, como de otros organismos.

“El principal objetivo de éste proyecto es facilitar las herramientas necesarias para optimizar el cumplimiento de las tareas de contralor, seguimiento y vigilancia que se realizan sobre las pesquerías provinciales”, aseguró Ciccarone.

“Éste fue el primer módulo de un total de 3, que se dictarán también en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia” dijo y destacó: “en las siguientes instancias habrá invitados especiales que abordarán tópicos específicos en cuanto a seguridad, normativa vigente y mecanismos de control a nivel nacional e internacional, entre otros”.

Total participación

Por su parte, el director general de Pesca, Martín Pala, destacó que “el encuentro tuvo una participación que comprendió a la totalidad del cuerpo de Inspectores, lo cual es muy satisfactorio porque habla no sólo de una necesidad de capacitación sino también de una respuesta a esa necesidad”.

“La idea es que los trabajadores cuenten con todas los instrumentos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones y estén actualizados respecto a ejes que son fundamentales y cambiantes, como las normativas”, continuó.

Apoyo a la iniciativa

Finalmente, los participantes del taller pusieron de relieve la iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Pesca provincial ya que “siempre es positivo aprender, por tanto valoramos mucho este tipo de iniciativas, sobre todo porque nosotros necesitamos mantenernos actualizados y dominar todas las temáticas que circundan nuestro trabajo diario”.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO