<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

“Estos reconocimientos tienen que tener la trascendencia institucional que corresponde. Estamos trabajando desde la Jefatura de Policía en un proyecto de Ley que acercamos al Poder Ejecutivo para reconocer con una norma legal y respetar a los efectivos policiales que caen en el cumplimiento del deber. Apuntamos a generar la prioridad para incorporar a nuestras filas a los familiares que quedan desamparados. Cada efectivo es padre, esposo o hijo y hay que resguardar a sus familias. Esperemos contar con el acompañamiento necesario para que este proyecto se concrete”, dijo Avilés.

El 16 de junio es evocado como “Día Institucional del Caído en Cumplimiento del Deber” a partir de la Resolución Nº 317/11. Se recuerda al primer caído cumpliendo su deber: el colono galés Aaron Jenkins quien cumplía tareas de vigilador.

Jenkins había sido designado como agente de Policía con asiento en Gaiman y debía trasladar a un detenido hasta Rawson. En el camino, el delincuente se fugó y lo asesinó con un arma blanca. Fue en junio de 1879.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

 

Por otro lado y teniendo en cuenta las condiciones climáticas, se suspendieron las actividades previstas para este sábado como la Peregrinación desde la Jefatura de Policía hasta el Ministerio de Economía y la realización de la tercera jornada del Duatlón Policial conmemorativo a la fecha.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO