LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

17/06/17    JUICIO ABREVIADO  POR AMENAZAS AGRAVADAS    El Juez Daniel Camilo Pérez, está analizando la propuesta de aplicación de juicio abreviado, solicitada por el Ministerio Publico Fiscal y el abogado particular Néstor Muttio, en el marco de una causa contra Marcos Ramírez (29) acusado como presunto autor del delito de amenazas agravadas, en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil, sin la debida autorización. También fue acusado por el delito atentado agravado por poner manos en la autoridad

En la sala de audiencias de la oficina judicial, se desarrollo una audiencia de juicio abreviado. El acto judicial fue presidido por el Juez Daniel Pérez. El Ministerio Publico Fiscal, estuvo representado por la Fiscal Lura Castagno. El imputado, en tanto, recibió el asesoramiento del abogado Néstor Muttio.

ver mas >>>>

17/06/17  Policía del Chubut recordó en Comodoro Rivadavia a los caídos en cumplimiento del deber  El jefe de la Policía del Chubut, comisario general Luis Avilés, encabezó este viernes en Comodoro Rivadavia una serie de actos en conmemoración del “Día institucional de los policías caídos en el cumplimiento del deber”.  En primer lugar, se desarrolló una ceremonia en el cementerio municipal de la zona oeste y posteriormente se realizó un acto en las instalaciones de la Unidad Regional donde se descubrieron placas alusivas al personal que perdió la vida en actos de servicio.  Avilés anunció un proyecto que apunta a que los familiares directos de los caídos tengan la prioridad de ingreso a la institución policial en caso de cumplir con los requisitos establecidos. Esta propuesta se fundamenta en la posibilidad de otorgar un reconocimiento concreto a la memoria de los efectivos que fallecieron en el servicio policial y asimismo pretende atender el auxilio económico y laboral de las familias que atraviesan esas circunstancias.

ver mas >>>>>

17/06/17   Durán se refirió al caso que investiga a policías por amenazas  El ministro de Gobierno, Pablo Durán, se refirió este viernes al caso que investiga la Justicia y que involucra a dos policías por amenazas a un comisario y a un subcomisario. “Como siempre hemos dicho en estos casos desde el Gobierno vamos a ser muy estrictos, pero también hay que recalcar que la gran mayoría del personal conforma una fuerza policial sana”, señaló el ministro.   “En esto debe quedarle claro a la comunidad que la fuerza que queremos es la que protege a la ciudadanos y desde ya la Justicia sabe que cuenta con toda la colaboración del Poder Ejecutivo en casos como los que se están investigando, más allá que administrativamente la propia fuerza tiene la facultad de adoptar ciertas medidas”, afirmó.

 

 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA