LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

09/06/17   Das Neves inaugura obras y entrega  viviendas en Tecka y Esquel  El gobernador visita este viernes ambas localidades.  gobernador Mario Das Neves cumplirá este viernes una intensa agenda de actividades en Tecka y Esquel donde dejará inauguradas obras y entregará viviendas en ambas localidades.

A las 11 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 17 de Tecka, Das Neves encabezará la primera de las actividades de la jornada al entregar un total de 21 nuevas viviendas a familias de esa localidad.

ver mas  >>>>>>>

09/06/17  Das Neves inauguró la 33° Feria   Provincial del Libro de Gaiman    El evento es el más antiguo en su tipo en el país y se ha desarrollado en forma ininterrumpida. Concluirá el domingo 11 con la presencia de expositores de la región patagónica y de otras provincias.  

El gobernador Mario Das Neves inauguró este jueves en Gaiman la 33ª Feria Provincial del Libro del Chubut y la 13ª Feria Patagónica del Libro, donde entregó aportes por 190.000 pesos en total y premios del Certamen Literario Nacional “Gonzalo Delfino” e Internacional de Autobiografías “Premio Ricardo J. Berwyn”, del que participaron escritores locales y de toda Argentina.

 

ver mas >>>>>>>

09/06/17  Agulleiro se reunió en Comodoro Rivadavia con representantes de empresas pesqueras y autoridades municipales y de Hidrocarburos  El ministro de Ambiente, Ignacio Agulleiro encabezó tres reuniones técnicas en la ciudad de Comodoro Rivadavia: con el equipo del Ministerio de Hidrocarburos, con el municipio local y con empresas de la industria pesquera.

En primer lugar, Agulleiro se reunió con representantes del Ministerio de Hidrocarburos y técnicos de Ambiente de provincia para trabajar sobre el borrador del proyecto de Ley de Pasivos Ambientales de la industria petrolera que será enviado a la Legislatura en diez días.

ver mas >>>>>>

09/06/17     Casa del Chubut realizó una exitosa Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en Buenos Aires  Se organizó de manera conjunta con organizaciones no gubernamentales y con las otras representaciones provinciales que tienen sede en Capital Federal.

La Casa del Chubut fue escenario este jueves en Buenos Aires de una exitosa Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, que organizó de manera conjunta con las otras representaciones provinciales que tienen sede en Capital Federal y junto a las organizaciones no gubernamentales Federación Argentina para la Donación Voluntaria de Sangre y Asociación Civil Dale Vida. También colaboró en la parte operativa del evento la Red de Medicina Transfusional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En total, al final de la jornada, se registraron 44 donaciones de sangre y 16 de médula ósea.

ver mas >>>>>>>

   

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA