LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

01/03/17  Das Neves adelantó que el viernes brindará un pormenorizado  balance de gestión sobre su primer año de Gobierno  El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, adelantó que en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura del Chubut exhibirá los logros de su primer año de gestión en este tercer período frente a la Gobernación y dijo que hablará “de la profundidad y la responsabilidad que tienen varios sectores de solucionar los problemas y no ser parte de ellos”.

Consultado por los alcances del discurso inaugural que dará este viernes 3 de marzo en la Honorable Legislatura de Chubut, el mandatario chubutense destacó que “los temas irán en orden de las cosas sobre las que uno viene hablando, más allá de la tonada o las formas. Y tienen que ver con la profundidad y la responsabilidad que tienen varios sectores de solucionar los problemas y no ser parte de ellos”.

ver mas >>>>>>

28/02/17   Das Neves asiste a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Trelew y el jueves entregará 25 patrulleros para la ciudad   El gobernador acompañará al intendente Maderna en el discurso que brindará este miércoles a las 11 en el Teatro Verdi. El jueves volverá a estar en la ciudad para entregar 25 nuevos patrulleros a la Unidad Regional Trelew.

El gobernador Mario Das Neves asistirá este miércoles 1º de marzo a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew, acompañando de esta manera el mensaje que brindará ante los concejales y los vecinos de la ciudad el intendente Adrián Maderna.

ver mas >>>>>>

 

 

01/03/17 Das Neves valoró “el movimiento turístico del fin de semana” y destacó “el impacto económico que se produjo en la provincia”  gobernador no dudó en señalar que “fue el mejor cierre para la temporada de verano en Chubut” al referirse a la ocupación del 100% que tuvieron varios destinos como Esquel y la Comarca Andina mientras que Puerto Madryn y Península Valdés rondaron el 80 por ciento.

El gobernador Mario Das Neves transmitió su “satisfacción” por “el movimiento turístico que hubo en la provincia durante este fin de semana largo de Carnavales” y destacó que “nos pone muy contentos porque esto genera un fuerte impacto económico en los distintos sectores, sobre todo en el turístico y comercial”.

ver mas >>>>>>

01/03/17  ÁREA DE CAPACIDAD DIFERENTE "VIAJO"  En la localidad el 22 del mes de febrero salieron a la ciudad de Pto Madryn un grupo de personas y acompañantes a cargo de la sra Paula Peralta del area de discapacidad, fueron invitados por el grupo EDIN de la ciudad  de Madryn cargo de la sra Nelyda.

Noticias Rio Mayo acompaño a si que próximamente habrá  mas información

 
 
 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA