LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

27/03/17  Arcioni participó de la carrera de la Fundación PULCCI   Fue este domingo en Comodoro Rivadavia y contó con la participación de más de 250 personas.

El vicegobernador, Mariano Arcioni, acompañó en la mañana de este domingo la primera edición de la corrida y caminata que organizó la fundación Padres Unidos en la Lucha contra el Cáncer Infantil (PULCCI) y que contó con la participación de más de 250 personas

ver mas >>>>>  

27/03/17   Das Neves entrega viviendas e inaugura obras en El Maitén y Esquel El mandatario cumplirá en la zona cordillerana una amplia agenda de actividades.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, este lunes entregará viviendas y dejará inauguradas importantes obras en El Maitén y Esquel.

Concretamente a las 11 horas en El Maitén entregará cinco unidades habitacionales de la Cooperativa Habitat, y además inaugurará la obra de ampliación del Camping Municipal.

ver mas >>>>>

 

27/03/17  Se reactivó el Centro de Desarrollo Productivo de Telsen   El Ministerio de la Producción que conduce Pablo Mamet, trabaja de forma conjunta con la Municipalidad de Telsen en la reactivación del Centro de Desarrollo Productivo.

Los trabajos son llevados cabo a través de la Dirección General de Agricultura Familiar dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor que encabeza Pablo Muñoz.

El Centro de Desarrollo cuenta con una superficie de 7 hectáreas de las cuales se sembró una superficie de 3 hectáreas y en los próximos días se cosecharán las verduras para consumo local como tomates, morrones, berenjenas, papa, acelga, espinaca y lechuga entre otras variedades, tanto en cultivos bajo cubierta como al aire libre.

ver mas >>>>>

27/03/17  Arcioni participó de emotivo homenaje a un año de la tragedia del bombero Gramajo  Con la presencia del vicegobernador, Mariano Arcioni, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Ferlise, y autoridades de Bomberos de la provincia y de Comodoro Rivadavia se condecoró con la Cruz Dorada al Sargento 1ro Luis Gramajo, caído en servicio el 20 de marzo de 2016 en el trágico incendio del bar Irlanda.

La máxima distinción que otorga el Consejo Nacional de Bomberos fue entregada a su viuda, Evangelina Segovia, quien estuvo acompañada de su hijo y del padre del voluntario fallecido.

ver mas >>>>>

 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA