LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

06/03/17   JUICIO ABREVIADO PARA  LEANDRO BEJARANO  POR TENTATIVA DE HOMICIDIO El Fiscal Herminio Gonzales Meneses y el abogado de la Defensa Publica, Miguel Moyano, presentaron, al Juez Daniel Pérez, una propuesta de aplicación de juicio abreviado, contra Leandro Gabriel Bejarano(22),  imputado como presunto autor del delito de homicidio simple, en grado de tentativa. Asimismo, las partes, peticionaron la acumulación de legajos de investigación contra el acusado. Bejarano, también fue investigado por los delitos de:  tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, portación de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones leves. El próximo  viernes 10 de marzo, el magistrado informara su resolución, sobre el  pedido de homologación del acuerdo

ver mas >>>>>>

06/03/17   Das Neves adjudicó la instalación de las plantas de GLP para  las localidades de Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro  El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmó hoy el decreto de adjudicación para la ejecución de las obras de elaboración de proyectos e instalación de las plantas de almacenaje de GLP y Redes de Distribución de Gas Propano en las localidades de Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, con una inversión que asciende a 62.810.950 pesos.

El decreto, número 246, también fue firmado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 450 días corridos, serán ejecutadas por la empresa IPE SRL y se efectivizarán en las tres localidades mencionadas.

La inversión en Lago Blanco ascenderá a $ 23.167.300 para la instalación de la planta de GLP, mientras que en Ricardo Rojas la inversión será de $ 20.156.300 y en Aldea Beleiro se invertirán 19.487.350 de pesos.

 

06/03/17  Das Neves dio inicio al ciclo lectivo 2017 e inauguró la ampliación de la escuela Nº 66   Además entregó a la institución kits escolares y equipamiento. En la ocasión el mandatario destacó que en Chubut "hemos hecho una inversión realmente importante, están en ejecución 778 millones de pesos en todo lo que es infraestructura escolar".

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, dio inicio este lunes al ciclo lectivo 2017 inaugurando la ampliación de la escuela Nº 66 "John Carrog Jones" de Drofa Dulog , ubicada en la zona rural de Trelew.   El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Educación, Gustavo Castán; de Infraestructura, Alejandro Pagani; de la Familia, Leticia Huichaqueo y de la Producción, Pablo Mamet, además del intendente, Adrián Maderna, legisladores provinciales, funcionarios municipales y concejales.

ver mas >>>>>>

 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA