LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

28/03/17  Das Neves desde Esquel: “Con los 275 millones de pesos que adeuda Nación construiremos muchas más viviendas”  El gobernador Mario Das Neves presidió este lunes la entrega de 17 viviendas en la ciudad de Esquel donde reafirmó el pedido para que el Gobierno Nacional agilice el pago de 275 millones de pesos adeudados en concepto de viviendas. Además, rubricó un convenio para refaccionar la Guardería “Mi Casita”, que atiende a chicos de distintos barrios.

En el marco de una intensa jornada con actividad oficial en la región cordillerana, Das Neves aseguró que “con los 275 millones de pesos que adeuda el Estado Nacional construiremos muchas más viviendas” a lo largo de la provincia. Lo dijo al entregar 17 llaves correspondientes al barrio denominado “Siprosalud II”, de Esquel.

ver mas >>>>>

28/03/17   Das Neves: “El tema de los servicios públicos es una prioridad de la gestión” El gobernador Mario Das Neves aseguró que los servicios públicos representan una verdadera “prioridad” para la gestión provincial y, al mismo tiempo, lamentó que en los últimos años el Estado no realizó las inversiones necesarias en materia de infraestructura.

Al encabezar la entrega de 17 viviendas en Esquel, Das Neves señaló que “estamos en una etapa donde también tenemos que planificar lo relacionado con los servicios públicos. Hubo falta de inversión durante mucho tiempo y por lo tanto hay problemas de energía”.

 ver mas >>>>>

28/03/17  Müller se reúne en Buenos Aires con sus pares por el Plan Patagonia  Los ministros de Turismo de la Patagonia se congregarán este martes en busca de avanzar en una planificación hacia el desarrollo de la región.

El Ministro de Turismo del Chubut, Herman Müller, adelantó que este martes participará de un encuentro en Buenos Aires con sus pares de las provincias patagónicas y miembros del Ministerio de Turismo de la Nación para comenzar a planificar el desarrollo integral hacia la zona sur del país en el marco del “Plan Patagonia”.

ver mas >>>>>>

28/03/17  Arcioni entregó en Comodoro Rivadavia un v 0 Km a un vecino ganador del Telebingo Chubutense  El vicegobernador Mariano Arcioni junto al delegado de Lotería en Comodoro Rivadavia, René Tula, entregó este lunes un nuevo premio correspondiente al Sorteo N° 801 del Telebingo Chubutense. En esta ocasión, el ganador Livio Ismael González recibió una Renault Captur Z en 2.0, cuyo cartón adquirió en la Agencia 6011 ubicada en la calle San Martín y Alem.

Arcioni manifestó su “satisfacción” de acompañar una vez más al Instituto de Asistencia Social (IAS) en una nueva entrega de premios del Telebingo Chubutense y dijo que “como es habitual en mí cuando cumplo agenda en Comodoro hago un espacio para acompañar las actividades de la delegación de Lotería que está desarrollando un trabajo excelente, no solo con las ventas sino con la transparencia y la entrega rápida de premios”.

Entregas en tiempo y forma

El delegado de Lotería, René Tula destacó que “la entrega del premio correspondió al sorteo N° 801 del mes de febrero” y agregó que “el ganador estaba muy contento porque no esperaba que sea tan rápida la entrega del auto”.

En ese sentido, afirmó que “las ventas están creciendo a pasos firmes porque para el próximo Telebingo del 16 de abril se sorteará un dúplex en Playa Unión, premios en efectivo, autos y motos”.

“Eternamente agradecido por la presencia del vicegobernador y como siempre nos dice si la agenda se lo permite nos acompaña en estas entregas de premios” afirmó Tula.

28/03/17  APERTURA DE INVESTIGACION POR ROBO EN EL BARRIO 21 DE JUNIO Por pedido de la Fiscalía, el Juez Alejandro Rosales, formalizo la investigación preparatoria de juicio contra Claudio Andrés Díaz (26), como presunto autor del delito de robo. El joven fue detenido por la policía, luego que le sustrajera el teléfono celular, a una adolescente, cuando caminaba por la calle Iván Armas, en el barrio 21 de junio. La Fiscalía, obtuvo un plazo de seis meses, para concluir las tareas de investigación .

APERTURA DE INVESTIGACION POR ROBO EN EL BARRIO 21 DE JUNIO

Por pedido de la Fiscalía, el Juez Alejandro Rosales, formalizo la investigación preparatoria de juicio contra Claudio Andrés Díaz (26), como presunto autor del delito de robo. El joven fue detenido por la policía, luego que le sustrajera el teléfono celular, a una adolescente, cuando caminaba por la calle Iván Armas, en el barrio 21 de junio. La Fiscalía, obtuvo un plazo de seis meses, para concluir las tareas de investigación .

ver mas >>>>>>

 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA