LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN RÍO MAYO

                                                                  INICIO  PERIÓDICO     DIGITAL         EL PRIMERO EN    RÍO   MAYO 

08/05/17  Das Neves habló con Matthysse y lo felicitó por el triunfo  El gobernador Mario Das Neves se comunicó anoche con el boxeador chubutense, Lucas Matthysse, y lo felicitó por el contundente triunfo logrado en Las Vegas.

El mandatario habló con el destacado y reconocido deportista chubutense y lo felicitó por la pelea disputada y su gran desempeño al vencer por nocaut en el quinto round al estadounidense, Emmanuel Taylor.

Durante la comunicación Das Neves lo Salguero y le expresó al deportista que es “un orgullo para todos los argentinos y chubutenses”.

Además le adelantó que cuando regrese a la provincia en los próximos días será recibido con un gran festejo.

 

08/05/17   Das Neves firma convenio con el municipio de Camarones  Además por la tarde estará en la ciudad de Puerto Madryn visitando el Club Ferro.

 El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, firmará este lunes a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno un convenio con la Municipalidad de Camarones para efectuar distintas obras de mantenimiento en el puerto.

Del acto formarán parte ministros, secretarios y subsecretarios del gobierno provincial y la intendente de la localidad, Claudia Loyola.

En la oportunidad el mandatario rubricará un convenio relacionado a obras de refacción y mantenimiento en la zona del puerto que fueron muy solicitadas por toda la localidad.      Visita al Club Ferro de Puerto Madryn  En horas de la tarde el gobernador Das Neves cumplirá actividades en la ciudad de Puerto Madryn.

Acompañado por funcionarios provinciales y municipales visitará y recorrerá las instalaciones del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico.

08/05/17   Das Neves anunció viviendas y obras en espacios públicos para Puerto Madryn por más de 98 millones de pesos Se ejecutarán en los barrios Nueva Chubut y Ruca Hue. Se trata de obras muy demandadas por esos sectores de la ciudad que contribuirán a mejorar la calidad de vida de una gran cantidad de familias. Se lograron por gestiones efectuadas por Das Neves ante Nación.   El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció que a través de una millonaria inversión se ejecutarán obras en espacios públicos y construcción de viviendas en los barrios Nueva Chubut y Ruca Hue de Puerto Madryn.

ver mas >>>>>>

08/05/17    4500 DNI se tramitaron a través del camión fábrica en Comodoro Rivadavia  Recorrió diversos sectores de la ciudad petrolera.

La directora General del Registro Civil de Chubut, María José Llanes, afirmó este domingo que “finalizó el operativo documentario en la ciudad de Comodoro Rivadavia con un balance altamente positivo porque se lograron emitir 4500 trámites en el término de diez días”, lo cual permitió que la población de la ciudad afectada por la catástrofe climática pueda tramitar su correspondiente Documento Nacional de Identidad (DNI) en forma gratuita y en el día.

 

 

   Pionero en Río Mayo -- del Periodismo Electrónico digital

                                                                                                                                                                                                                                                             

LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN ESTA PAGINA