<%@ Language=JavaScript %> noticias

        

  digital

 INICIO

Usted puede publicitar en este sitió Web.

SI QUIERE COMUNICARSE PARA HACER  CONTRATÓ PARA LA PAGINA.

riomayonoticias@gmail.com

     

Los ministros de Infraestructura, Alejandro Pagani; de la Producción, Pablo Mamet y de Educación, Gustavo Castán, además de subsecretarios del Ministerio de Salud y de otros organismos provinciales fueron los que encabezaron este fuerte trabajo en terreno tomando contacto directo con esas comunidades.

 

En Lago Puelo se reunieron con el intendente Raúl Ibarra y funcionarios del gabinete municipal. Durante el encuentro se dialogó sobre el estado actual del municipio, las obras que se ejecutan con fondos del bono provincial y se avanzó sobre futuros proyectos a implementar. Además el ministro Mamet presidio una reunión con productores cerveceros de la zona.

También en Lago Puelo recorrieron distintas obras que se encuentran en ejecución en la localidad y otras que fueron reactivadas, generando puestos de empleo para los vecinos del lugar. Entre las obras en ejecución que fueron visitadas por los funcionarios provinciales se destacan el Centro Cultural y trabajos de pavimento.



En El Hoyo los ministros se reunieron con el intendente, Daniel Cárdenas, y su equipo municipal para evaluar el avance de las obras de infraestructura que se realizan en la localidad. Además y en el marco del importante trabajo en terreno que llevaron adelante en la zona cordillerana también mantuvieron encuentros con vecinos.

En tanto que en la localidad de Cholila, donde mantuvieron un encuentro con el intendente, Silvio Boudargham, también llevaron adelante una agenda similar a la de El Hoyo, recorriendo distintas obras además de mantener un diálogo fluido con vecinos.
 


Más recorridas

El gabinete continuó con la agenda de visitas en Epuyén donde también acompañó al vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Mariano Arcioni, durante el acto central por el 109º aniversario de la localidad para ser parte también en la ciudad de Esquel de la entrega de 13 nuevas viviendas, acciones éstas que se concretaron el día viernes y que además incluyó una reunión con productores esquelenses y con el propio intendente, Sergio Ongarato y parte de sus colaboradores.

En tanto que el sábado los encuentros y recorridas se centraron en Trevelin por la mañana y por la tarde en Corcovado y Cerro Centinela. En ambos casos hubo encuentros con los intendentes de cada localidad y visitas a obras financiadas por la gestión del gobernador Mario Das Neves.

 

  para enviar notas háganlo al correo electrónico noticiasriomayo@gamail.com

para publicitar en este sitio comuníquese al meil de noticiasriomayo@gmail.com no se pierda la oportunidad de publicitar y ganar.

 

Pagina (  1  )

Contacto con el editor de la pagina  noticiasriomayo@gmail.com 

 contactarse sugerí como se puede mejorar, también se pueden  contactar en pepeal2009@hotmail.com  gracias.

PIONERO EN EL PERIODISMO DIGITAL EN RÍO MAYO